La entidad grana ha presentado este mediodía la segunda incorporación del mercado de invierno, el extremo Álex Mula.
Tal y como es habitual, el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de dar la bienvenida; y el director deportivo, Sergi Parés, ha puesto en valor las cualidades y aspectos más destacados del talentoso jugador de 27 años.
Álex Mula ha manifestado que el equipo no está en la categoría que le pertenece y que no dudó en venir a Tarragona una vez conocedor del interés de la entidad. El jugador ha valorado el partido de ayer, que presenció desde la Tribuna del Temple, y ha destacado que «los compañeros estaban enfadados por el empate y eso me gusta porque quieren ganarlo todo y es una buena actitud».
El jugador nacido en Premià de Mar considera que «puedo ayudar mucho en la parte ofensiva, a dar asistencias y hacer goles, y también vengo para trabajar y lo que me diga el míster.»
Antes del acto, el jugador ya ha entrenado por primera vez con los nuevos compañeros y a primera hora de la mañana ha realizado las pruebas de esfuerzo y analíticas pertinentes en el Hospital Viamed Monegal.
Al finalizar la atención a los medios de comunicación se ha puesto la indumentaria oficial de juego y ha pisado el césped del Nou Estadi Costa Daurada para realizar las fotografías protocolarias y hacer los primeros toques al balón como nuevo jugador del Nàstic.