La selección U17 de Kazajistán ha jugado hoy contra el Cadete A del Nàstic, en un encuentro que ha tenido lugar en las instalaciones del Nou Estadi.
El encuentro, marcado por la clara diferencia física entre los dos equipos, ha servido a los locales para hacer los últimos test de este tramo final de temporada, con la mirada ya puesta en el próximo año. Así, los de Bruno Uria, han alineado a muchos jugadores de primer año, aprovechando el partido para empezar a sentar las bases del proyecto del cadete de División de Honor de la próxima temporada.
El marcador final ja sido de 4 a 1, favorable a la selección de Kazajistán, un conjunto muy intenso y que disputaba cada balón, siendo los ganadores de la mayoría de choques. Los visitantes se han mostrado muy firmes en defensa y han sabido encontrar con facilidad la espalda de la defensa grana, llegando 3 de los 4 goles en acciones de pase en profundidad. Con todo, los nuestros han cuajado un buen partido, en líneas generales, y han dejado el gol más bonito de la mañana. Después de una muy buen centro desde banda derecha, el delantero local ha conectado un remate acrobático que ha entrado por la escuadra de la portería rival.
Antes del encuentro los representantes de la delegación de la Federación de Fútbol de Kazajistán han sido recibidos por el Director de Marketing del Nàstic, el Sr. Jose Andreu, en el mismo césped del Nou Estadi.