gimnastic-banner-the-beat-challenge

Borja Granero y Roberto Torres ya visten de grana

Las últimas incorporaciones, en el Templo

El Gimnàstic de Tarragona ha presentado los dos últimos refuerzos del mercado de fichajes de invierno.

El presidente ejecutivo grana, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de dar la bienvenida al central Borja Granero y al centrocampista Roberto Torres.

Los futbolistas han mostrado su satisfacción por llegar al Nàstic ya Tarragona, agradeciendo el esfuerzo de la entidad.

Borja ha explicado que «es un club que siempre me ha llamado la atención ya que mi padre (José Carlos Granero, entrenador) estuvo aquí hace muchísimos años». También ha añadido que «El Nàstic ha sido muy directo y claro conmigo.»

Por su parte, Roberto Torres ha manifestado que «he escogido venir aquí porque creo que es un lugar apropiado para mí… ha priorizado venir a un club que normalmente ha estado en 2a División A y creo que tenemos un futuro por delante muy bonito.»

Posteriormente, el director deportivo, Javier Sanz, junto al presidente ejecutivo, ha hecho el balance del mercado de fichajes finalizado el lunes por la noche.

Al finalizar la atención a los medios de comunicación, ambos jugadores se han vestido de corto con la equipación técnica para realizar las fotografías protocolarias para los medios gráficos sobre el césped del Nou Estadi Costa Daurada.

gimnastic-ucrania