Barreiro, Dimitrievski y Bernabé entregan los premios de dibujo del Hospital Joan XXIII

Els jugadors del primer equip Manu Barreiro, Stole Dimitrievski i Bernabé Barragán han estat els encarregats de repartir els premis del concurs de dibuix que ha organitzat l’Hospital Joan XXIII
20 chicos y chicas del proyecto “A peu de Carrer” verán el Nàstic-Sevilla At.

El Club Gimnàstic ha hecho la entrega de 20 entradas a la Fundación Casal l’Amic de Tarragona para 20 chicos y chicas que integran el proyecto «A peu de Carrer» puedan ver en directo en el Nou Estadi el partido de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3 entre el Nàstic y el Sevilla At.
Recogida de alimentos a favor de la parroquia de la Mare de Deu del Loreto

Este próximo domingo 10 de diciembre, coincidiendo con el partido en el Nou Estadi entre Nàstic y Sevilla Atlético, la Federación de Peñas del Nàstic organizará una recogida de alimentos a favor de la parroquia de la Mare de Deu del Loreto. Aquellos socios y aficionados que quieran colaborar con esta iniciativa pueden llevar todo […]
El Nàstic colabora con la Associació de Diabètics de las Comarques Tarragonines

El Gimnàstic de Tarragona muestra su apoyo a la entidad tarraconense, que este domingo 19 organizará la 14ª caminata popular con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se celebró el 14 de noviembre.
Los jugadores grana visitan la Residència Sant Salvador

El Gimnàstic de Tarragona ha visitado esta tarde los nastiquers presentes en la Residencia San Salvador, donde cuatro futbolistas han firmado diferentes autógrafos y se han fotografiado conjuntamente.
El Nàstic, presente en el Sopar de la Fundació Esport Solidari Internacional

Una comitiva del Consejo de Administración de la SAD, encabezada por el presidente Josep Maria Andreu, asistió a la decimotercera edición del Sopar Solidari.
Exposició “instantànies d’una temporada”, de Joan Baseda

Exposición fotográfica sobre el Nàstic
El Nàstic colabora con la XIII Marató de Donació de Sang

El Gimnàstic de Tarragona, SAD colabora en una nueva edición, la 13ª, de la tradicional Marató de Donació de Sang en Tarragona. Como novedad, los donantes de esta edición recibirán una entrada del Nàstic – Barça B como reconocimiento.
Caminata nastiquers de Sant Magí de la Brufaganya

Con la presencia del Presidente Josep Maria Andreu y otros miembros del Consejo de Administración de la SAD, una veintena de socios y seguidores grana han realizado los 66 km que separan la ermita de Sant Magí de la Brufaganya, situada en Pontils, de la parroquia de Santa Magí de Tarragona.
La Champions Genuine se inicia en PortAventura

La primera edición de la Champions Genuine organizada por el Nàstic ha arrancado esta noche en PortAventura World. Los seis equipos participantes han sido recibidos por el Presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y el presidente de la Fundación PortAventura, Ramon Marsal.