El primer equipo apadrina la cantera grana

Los jugadores del Gimnàstic de Tarragona han iniciado hoy las primeras visitas a los diferentes equipos del fútbol base nastiquer. Cada grupo de jugadores será el padrino de cada uno de los 40 equipos que conforman la cantera.
Inauguración de la Penya Lo Nàstic Terres de l’Ebre

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y Tradicionarius invitan a los socios y aficionados, así como también a los medios de comunicación, a la inauguración de la nueva Penya Lo Nàstic Terres de l’Ebre. El acto inaugural de la peña ebrense tendrá lugar el jueves 9, en Tortosa.
Ya en marcha la Penya Nàstic Bonavista

La nueva Penya Nàstic Bonavista ha sido inaugurada esta noche en el Restaurante Brasería Cabrera, donde estará ubicada la sede social de la peña tarraconense.
Encuentro de socios de las Terres de l’Ebre para constituir una nueva peña

Los socios grana de las tierras ebrenses se han reunido esta tarde en el Tradicionarius de Tortosa para conocer los trámites necesarios y requeridos en el momento de constituir una nueva peña oficial del Nàstic. Actualmente, hay más de 50 abonados de la zona ebrense.
Reunió informativa per a la creació de la Penya Terres de l’Ebre

El dimecres 18 de gener tindrà lloc una reunió informativa amb motiu de la creació de la Penya Terres de l’Ebre.
Visita a los hospitales de Tarragona

El primer equipo del Nàstic, acompañados de los consejeros Joan Potau y Conxita Esteve, han realizado esta mañana la tradicional visita al hospital Joan XXIII y el Sant Pau y Santa Tecla de Tarragona.
Manolo Martínez i Zahibo en el 50 aniversario del Joan 23

Los jugadores del primer equipo Manolo Martínez y Wilfried Zahibo han hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo, con motivo del 50 aniversario del centro sanitario.
El Nàstic presente en el 50 aniversario del Joan XXIII

Los jugadores del primer equipo grana harán entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo, con motivo del 50 aniversario del centro sanitario.
Acto inaugural de la Penya Torreforta 1886

Esta tarde se ha estrenado la nueva peña oficial del Nàstic en su sede social, situada en el Bar Tolo de Torreforta. Una gran representación de la SAD, encabezada por el presidente Josep Maria Andreu han asistido al acto.
12º aniversario de la Penya Nàstic Els Pallaresos

La Penya Nàstic Els Pallaresos celebra esta noche el 12º aniversario con una cena solidaria para recaudar fondos para La Marató de TV3.