Hoy jueves a la una del mediodía se ha llevado a término la firma del convenio entre la Associació Empresarial Química de Tarragona y el Nàstic. Mediante este acuerdo, la AEQT toma parte activa en la financiación de la ampliación de las gradas del Nou Estadi. El acto, que se ha llevado a término en la sala de prensa del club, ha estado presidido por los presidentes de las dos entidades; Andreu Puñet y Josep Maria Andreu Prats.
La colaboración entre la industria química y el Nàstic no es un hecho nuevo, pero este es, sin duda, un paso adelante para las relaciones entre los dos organismos. El acuerdo, válido para dos temporadas, prevé una aportación directa de la AEQT de 630.000 euros para las obras, sin contar el importe de las diferentes acciones publicitarias de presencia en el estadio que la asociación realiza actualmente de manera regular. A su vez, el club ofrece una contrapartida de abonos a repartir entre las diferentes compañias afiliadas.
El presidente de la AEQT, Andreu Puñet, ha manifestado su satisfacción a Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, por hallar la forma de participar en este hecho histórico. La AEQT, con esta acción, contribuye a mejorar una instalación municipal que responde a la demanda social generada con el ascenso del club a Primera División.