El Gimnàstic de Tarragona y Dani Parra Bové renuevan el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2024. El meta de Riudoms amplía la vinculación por otras dos temporadas y pasará a ser jugador de pleno derecho del primer equipo.
Con esta renovación, el portero del Planter Grana iniciará su octava temporada en la disciplina del Gimnàstic de Tarragona. Esta evolución deportiva arrancó a los 8 años, defendiendo el escudo tarraconense en el Benjamín A y llegando hasta el Infantil A.
Después de una etapa de cuatro temporadas en el fútbol formativo, Dani volvió a defender los intereses grana incorporándose al filial en el curso 2019-2020. Su mejora ha sido notable, ya que en los últimos dos cursos ha estado en dinámica del primer equipo durante la semana y ha competido con La Pobla.
Con esta renovación del meta riudomense, el Gimnàstic de Tarragona mantiene su apuesta por la gente de la casa y del territorio. El lunes por la mañana, el jugador se unirá al resto de compañeros para iniciar la pretemporada.