La plantilla del Nàstic Genuine con sus jugadores y técnicos ha hecho una doble salida para celebrar el Día Mundial del Agua (22 de marzo) y conmemorar también el Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo).
Este jueves han visitado la multinacional BASF, patrocinador del equipo, para hacer la entrega de diplomas a los Voluntarios Granas que colaboraron activamente en el desarrollo de la segunda jornada de LaLiga Genuine, que se disputó en Tarragona entre el 19 y el 21 de enero.
Después de comer con los voluntarios, la plantilla del Genuine ha entregado uno por uno los diplomas y, a continuación, han hecho un taller experimental con agua. Han acompañado a la plantilla el presidente, Josep Maria Andreu; el director general, Lluís Fàbregas; el responsable de marca, José María Andreu Solé, y el directivo del fútbol base, Jordi Gornals.
Durante el acto, Josep Maria Andreu ha anunciado que LaLiga ha confirmado oficialmente que Tarragona se convertirá en una sede fija de la competición, por lo que la próxima temporada 2018/2019 Laliga Genuine volverá a jugarse en Tarragonaa con más equipos.
Unas horas antes los jugadores del Genuine han disfrutado de una excursión con la golondrina Tarragona Blau del Serrallo gracias a la colaboración del Port de Tarragona. Una vez embarcados, el grupo ha hecho una ruta por el Moll de Costa, que culminaba con una merienda-cena. El consejero del área institucional, Joan Potau; el responsable de marketing y patrocinio, José María Andreu Solé y el directivo del fútbol base, Jordi Gornals, han estado presentes en la salida.
Tanto en la visita a BASF como en la salida en golondrina por el Port de Tarragona, el capitán del equipo, Rubén Almazán, en nombre de toda la plantilla, ha querido agradecer el trato recibido.