El Gimnàstic de Tarragona, SAD y Eddy Silvestre Pascual Israfilov (Roquetas de Mar, 2 de agosto de 1992) firman un contrato por tres temporadas, en la que el jugador andaluz reforzará la medular del equipo grana.
El centrocampista llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el Cádiz CF, donde ha jugado la última temporada 2016-2017. Esta nueva incorporación aportará trabajo, orden táctico y buena circulación en la zona de medios del equipo entrenado por Lluís Carreras. Además, el nuevo jugador nastiquer destaca por el rigor defensivo, pero también por una gran llegada a portería rival desde la segunda línea.
El último fichaje del Nàstic es internacional con la selección de Azerbaiyán y, a sus 25 años, casi ha disputado 100 partidos en la categoría de plata del fútbol nacional, en las disciplinas del Real Murcia, el Córdoba CF y el Cádiz CF. Aparte, también ha formado parte del Granada CF y la SD Eibar, jugando LaLiga Santander las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, respectivamente.
El jugador entrenará con sus nuevos compañeros mañana por la mañana, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat. Recordamos que está previsto que a las 9h, la expedición grana saldrá en autocar desde el Nou Estadi. En los próximos días se anunciará la fecha y hora de la presentación oficial de Eddy Silvestre como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona.