El Baby A del Nàstic ha cerrado el año proclamándose campeón de liga, en la primera temporada de fútbol de los más pequeños de Can Nàstic.
En una categoría donde, evidentemente, lo de menos es la clasificación; el hecho de ser los campeones no deja de ser anecdótico, pero para los pequeños de Alberto Fernández y Pau Sans disfrutaron de lo lindo celebrando el campeonato.
Esta ha sido la primera temporada para todos ellos, su debut en el mundo del fútbol, y la progresión del equipo ha sido exponencial. Todos y cada uno de los niños del Baby A han evolucionado a muy buen ritmo, haciéndose evidente esta mejora en el juego colectivo del equipo.
El técnico del Baby A, Alberto Fernández, destacaba precisamente esta evolución como el premio más valioso de esta temporada. «Los niños están muy contentos ya que es su primer año y han ganado una liga, pero todos, padres y entrenadores, sabemos que lo más importante es cómo han crecido. Al comenzar el año eran muy individualistas, les costaba levantar la cabeza y buscar un compañero, y en cambio en este tramo final de temporada hemos conseguido jugar como un equipo. En estas edades es muy complicado, ya que apenas están descubriendo este deporte, por eso estamos muy contentos de la mejora tan grande que hemos visto. Insisto, mucho más allá de la liga, el mejor premio es ver cómo han crecido estos enanos «.