Los grana se impusieron por 3-1 al Reus en el derbi provincial de la categoría.
Los de Chema Pérez ganaron al equipo vecino pese a que no hicieron un buen partido, pero su acierto de cara al gol les permitió sumar una nueva victoria. El partido comenzó muy abierto, con opciones para ambos equipos pero con la sensación de que eran los locales los que dominaban y disfrutaban de las mejores llegadas. El primer gol tarraconense llegó entrado el segundo cuarto y mediante pelota parada, tras un buen remate a la salida de un córner. En el tercer cuarto fueron los ganxets los que recortaban distancias, también a balón parado. En el último minuto de este periodo el Nàstic conseguía adelantarse y poner el 2-1 en el electrónico. Y no sería hasta el último cuarto que llegaría el definitivo 3-1.
Los tarraconenses sólo han perdido un partido en lo que va de liga y con esta victoria se consolidan en la primera posición y aventajan en seis puntos al Reus.
El técnico del benjamín, Chema Pérez, se mostraba satisfecho por la victoria. «No hemos jugado nuestro mejor partido pero hemos estado acertados de cara a portería. Además, cuando más loco estaba el partido hemos tenido la fortuna de sentenciar con el tercer gol. Estamos rindiendo a un buen nivel y creciendo en cada entrenamiento y partido que es lo más importante «.