Los de Chema Pérez ganaron al Astorga, y se sitúan primeros de la clasificación con tres puntos de margen sobre los ganxets.
Los grana, que son todos de primer año, comenzaron perdiendo después de que los visitantes se adelantaran, en la primera parte, con una buena jugada de combinación. Los tarraconenses supieron reaccionar, y en la segunda mitad dieron la vuelta al marcador con dos goles. El primero tras una muy buena jugada de Enric y el segundo aprovechando un rechace del portero que Víctor, muy atento, convirtió en el 2 a 1. En el tercer cuarto fueron los ganxets los que marcaron, empatando el encuentro . Y nada más comenzar el último período, los visitantes se adelantaron con el 2-3. Los de Pérez siguieron luchando para evitar que los tres puntos volaran y finalmente lograron remontar una vez más. El primer gol llegaría de falta directa, mientras que el definitivo 4-3 se produjo a falta de menos de un minuto para el final del encuentro.
El técnico del Benjamín B, Chema Pérez, se mostraba satisfecho con la actitud y la reacción de los suyos en el partido del pasado fin de semana. «Ha sido un partido muy igualado, en el que se ha notado mucho la diferencia de edad. Ellos son de segundo año mientras que nosotros somos un equipo de primer año. Estoy contento ya que los niños han sabido mantener la calma todo el partido, incluso cuando, por dos veces, el Astorga se ha adelantado en el marcador. Cualquiera de los dos equipos hubiera podido ganar pero creo que nosotros hemos disfrutado de más ocasiones claras de gol «.