El Cadete A de Bruno Uria empató el sábado a 4 contra el Jabac de Terrasa.
Los grana comenzaron el partido espesos y eso se notaba en su juego. Los egarenses supieron aprovechar este mal inicio de los tarraconenses para ponerse por delante en el marcador con 2 goles en pocos minutos. La reacción de los de Uria no se hizo esperar y las sensaciones mejoraron significativamente. A la media parte los locales ya habían sido capaces de empatar el partido.
En la reanudación el Nàstic salió enchufado y rápidamente ponía el 3-2 en el marcador, pero entonces la relajación posterior al gol la pagarían cara a los locales. El Jabac empataba justo en la siguiente acción de partido. Y pasaría lo mismo después del 4-3.
Los últimos 15 minutos los cadetes jugaron con uno menos por expulsión por doble amonestación de uno de los jugadores grana. Los tarraconenses supieron sufrir para acabar salvando un punto.
El técnico del Cadete A, Bruno Uria, se mostraba disgustado por el mal inicio de los suyos.“Hemos empezado muy descentrados y eso se ha notado en el juego. Tras el 0-2 hemos sabido cambiar el rumbo del parttido mejorando mucho nuestro juego, però hemos pagado cara la relajación tres los goles. La parte positiva es que hemos sabido aguantar con 10 y seguimos empatados en la clasificación con el Jabac”.