Los de Bruno Uria lograron el domingo una importante victoria al superar 2-1 a la Damm, uno de los equipos más complicados de la liga.
Los barceloneses dominaron durante la primera mitad, adelantándose en el marcador. Los locales supieron sufrir y aguantar los buen minutos de la Damm evitando que la ventaja al descanso fuera mayor.
En la segunda la dinámica cambió por completo y los de Uria pasaron a dominar el partido, siendo capaces de imponer su estilo de juego. La entrada de Chiri dio aire fresco al equipo, siendo además el autor del gol del empate. La victoria grana no llegaría hasta el último suspiro del partido, con un nuevo gol de Chiri tras convertir un penalti que él mismo había provocado.
El técnico de los tarraconenses se mostraba muy satisfecho al final del partido. «Los chicos han estado muy bien hoy. En la primera hemos sabido sufrir y dejar abierto el partido. En la segunda hemos estado sensacionales. La victoria es justa ya que hemos competido al máximo todo el partido para llevarnos los 3 puntos «.