El conjunto femenino del Nàstic recibe este domingo en el Torrejón en el último partido liguero. El próximo fin de semana empieza la competición por la Copa de la Reina de los equipos clasificados.
El Torrejón se juega la permanencia a la Superlliga en este último partido. Según Ivet Martínez, el rival es un equipo joven pero muy ofensivo y vendrá a Tarragona a luchar por los 3 puntos que le den la permanencia. El Nàstic afronta el partido con la motivación de conseguir una victoria en el último partido liguero ante la afición. Según *Ivet Martínez, en estos últimos partidos, las grana están jugando mucho más cómodas al campo, porque juegan sin la presión de intentar conseguir la permanencia. El entrenador grana cuenta con todas las jugadoras menos Patrícia Martínez que es baja por sanción.
El partido se disputa este domingo a las 12h al campo annex al Nou Estadi. Ivet Martínez ha hecho un llamamiento a la afición grana porque estén con las jugadoras en el último partido de la Superliga.