La piscina del Club Gimnàstic volvió a acoger una nueva edición solidaria del Mulla’t por la esclerosis múltiple. El tradicional baño fue la actividad estrella en una jornada que contó con la participación del presidente Josep Maria Andreu.
El Gimnàstic de Tarragona sigue colaborando en una jornada especialmente señalada en el calendario social del año. La finalidad, recaudar el máximo de fondos posibles para combatir la esclerosis múltiple, enfermedad que desgraciadamente afecta a un gran número de personas.
Las actividades programadas se iniciaron a las 9 horas y se prolongaron hasta pasado el mediodía. Cabe destacar la participación de la colla castellera Xiquets de Tarragona, que un año más también se sumaron a la causa haciendo un pilar y desplegando la bandera del Mulla’t.
En esta edición, igual que en las anteriores, el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu; y el vicepresidente del Club Gimnàstic, Josep Francesc Ferrer, también participaron activamente de una jornada abierta a todos y que reúne pequeños y mayores. Diferentes secciones del Club también aportaron su granito de arena para acabar todos juntos en la piscina y bañarse por una buena causa y para combatir las altas temperaturas.