Los de Manel Cazorla perdieron el complicado campo del Bellvitge en un partido con dos mitades muy diferentes.
Los primeros 45′ minutos los grana fueron los dominadores, controlando la posesión, siendo protagonistas y disfrutando de llegadas. Y en la segunda, un gol tempranero del Nàstic hacía prever que el partido seguiría el guión trabajado por los tarraconenses durante la semana. La expulsión de uno de los hombres del conjunto de Cazorla dio alas a los locales que, con superioridad, fueron capaces de empatar. Los grana lucharon duro para intentar retener un punto y tuvieron el 1-2 a tocar en una acción en que el portero local fue providencial. A dos minutos para el final de los 90 un rechazo defensivo lo aprovechó el Bellvitge para hacer el definitivo 2-1.
Pese a la derrota, el técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, se mostraba positivo al final del partido. «Creo que el resultado no es justo. Hasta la expulsión teníamos el partido donde queríamos pero en inferioridad nos ha costado más aguantar sus embestidas. Es un campo muy complicado y es una lástima que no hayamos puntuado, ya que lo merecíamos por la faena hecha sobre el césped. Las conclusiones deben ser buenas. Hemos aguantado con 10 casi 40 minutos. Ahora nos toca reponernos de la derrota y pensar en el partido contra el Manacor. Serán tres puntos vitales para mantenernos en la zona alta de la tabla».
Los baleares, próximo rival de los grana, ocupan actualmente la última posición pero se han reforzado las últimas jornadas y han hecho un cambio importante de dinámica. De hecho, en la última jornada fueron capaces de empatar contra la potente Damm, por lo que se prevé un partido muy complicado para los tarraconenses.