Los de Manel Cazorla reciben, el sábado a las 12 horas y en las instal3lacions del Nàstic, el líder de la categoría, el FC Barcelona.
Los culés son primeros con 35 puntos, 14 más que los grana y 5 por sobre el segundo clasificado, el Espanyol. Los azulgrana son el mejor equipo del grupo, pero no son infal • libles, como demuestra el hecho de que perdieran, hace dos jornadas, en el campo del Cornellà. Y precisamente a esta posibilidad se aferran los de Cazorla que quieren mantener la imbatibilidad en casa compitiendo contra un rival muy complicado.
Los tarraconenses quieren demostrar que son un equipo consolidado y muy sólido como local y buscarán poner las cosas muy complicadas al conjunto barcelonista. La dinámica positiva de las últimas jornadas, y las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo el fin de semana contra el Sant Andreu, permiten a local afrontar este duelo con optimismo.
El técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, se muestra convencido de la capacidad de los suyos para luchar por los puntos. «Sabemos que es un sufrido muy complicado, el Barça es un gran equipo pero no es imposible sumar contra ellos. Estamos trabajando muy bien cada semana y venimos en una buena dinámica de sensaciones. En casa todavía no hemos perdido y lucharemos para sumar sábado. Ellos tienen la presión de no fallar y nosotros la iluminación • alusión de complicarle la vida al líder «.