Este sábado el Juvenil B de Josu Julián debuta en la nueva temporada del grupo séptimo de la Liga Nacional. Será a partir de las 18 horas en el campo de la UD Unificación Bellvitge.
Esta es la tercera temporada consecutiva que el Juvenil B grana juega en la segunda categoría del fútbol juvenil estatal y vuelve a ponerse como objetivo conseguir la permanencia en un grupo donde también tienen los segundos equipos del FC Barcelona, el RCD Espanyol y el Girona FC. Además, también competirán DAMM FC, UE Sant Andreu o Vilaseca CF, que será el otro representante de las comarcas tarraconenses en la categoría.
La plantilla está básicamente formada por un bloque de 13 jugadores que la temporada pasada estaban en el Cadete A de División de Honor y terminaron la liga en séptima posición. Además, jugaron también las semifinales de la Copa Catalunya. Continúan también cinco jugadores de la pasada temporada del Juvenil B y se han incorporado seis jugadores: Aleix Caballé (CD Tortosa), Hugo Gómez (regresa de la cesión al Sant Pere i Sant Pau), Roman Grygoriv (Falset Esportiu), Albert Querol y Pol Rodríguez (UE Rapitenca) y Roger Cunyat (DAMM FC).
El primer partido como local lo jugarán el sábado 1 de septiembre, a partir de las 16 horas, ante la UD Cornellà B. Precisamente, será el fin de semana donde también debutará en el campeonato de liga de la División de Honor el Juvenil A de Dani Vidal contra el CA Gimnàstic de Manresa, a partir de las 19 horas.