El Juvenil B consiguió una victoria muy importante ante un rival directo por la permanencia.
Los primeros minutos los de Daniel Vidal fueron los dominadores de la posesión, con un juego de combinación que se desarrollaba siempre en campo contrario, con algunas llegadas claras, anuladas por el portero visitante. Con el paso de los minutos los grana aflojaron un poco la intensidad defensiva, dando la alternativa al oponente, lo que provocó la ocasión más clara por Mollet. Antes del descanso pero los tarraconenses saber recuperar las sensaciones y fruto de la clara mejora en el juego llegó el primer gol del partido, obra de Martínez.
En la segunda nuestros salieron aún más enchufados. Nada más empezar, Koné dispuso de una buena ocasión para marcar pero no acertó a superar al portero; y acto seguido fue Martínez quien envió el balón al cuerpo de portero en una buena acción individual. En el minuto 75, de nuevo Martínez, conseguía el 2 a 0; y en el 80 ‘sentenciaba con el 3 a 0, cerrando un partido redondo del delantero grana.
El técnico del Juvenil B, Dani Vidal, destacaba la importancia de los tres puntos para colocarse en una zona tranquila de cara al final de temporada. «Los tres puntos nos dejan a 11 del descenso a falta de 18 por jugar. No es matemático, ni mucho menos, pero nos da mucha tranquilidad de aquí a final de temporada. Hoy hemos cuajado un gran partido y hemos sabido dominar, tanto a nivel de juego, como a nivel mental. Era un partido complicado al jugar contra un rival directo pero los chicos han rendido a un gran nivel. Estamos muy contentos con su trabajo «.