El Gimnàstic de Tarragona colabora con Creu Roja Joventut en Tarragona en la Campaña de Recogida de Juguetes, que se realizará entre este jueves 29 de noviembre y el martes 4 de diciembre en la parada de ESPIMSA del Mercat Central. Todas aquellas personas que entreguen un juguete nuevo, no sexista, no bélico, cooperativo y educativo, recibirán un vale canjeable por una entrada para el partido Nàstic – Granada CF, que se jugará el sábado 8 de diciembre, a partir de las 16 horas, en el Nuevo Estadio.
En la presentación de la campaña ha estado presente el jugador del primer equipo Bernabé Barragán que, acompañado por el responsable del área social del Nàstic, Jordi Ruiz, se ha fotografiado con el director de la Creu Roja Tarragona, Ramon Grau, y con Rafa Aragonesas, director de la oficina en la calle Ibiza del BBVA, ya que la entidad también colabora en la iniciativa con la entrega de las entradas mediante el programa «BBVA CX Junts Creixem».
La recogida de juguetes en la parada de ESPIMSA del Mercat Central se realiza entre las 10 y las 13.30 horas y de 16 a 19 horas. Una vez recibido el cupón canjeable, la persona debe dirigirse a la Tienda y Museo del Nàstic de la Avenida Cataluña, donde se entregará la entrada para el partido Nàstic – Granada CF.
Además, todos aquellos socios y seguidores del Nàstic que también quieran colaborar con la campaña, el día del partido se instalará una mesa en el acceso al Nou Estadi para que se puedan entregar juguetes. Una vez hecha la recogida, Creu Roja Joventut los clasifica por edad y tipología y se entregan a las familias necesitadas que atiende la propia entidad.