El buen papel del equipo en la temporada regular permite a los grana llegar a un nuevo fin de semana de fútbol con una única derrota en los 17 duelos de liga oficiales disputados hasta el momento.
Este dato sitúa al Gimnàstic de Tarragona entre los tres mejores equipos de la categoría de bronce, de los 102 que la completan, con el menor número de derrotas encajadas, empatando con el Athletic Club B del grupo 2A y el CD Badajoz del grupo 5B; ambos, con 16 partidos jugados, uno menos que los grana.
Recordamos que los de Toni Seligrat continúan una semana más como el equipo que encadena más partidos puntuando interrumpidamente, entre todos los equipos de la LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Segunda División B. Concretamente, desde el 18 de octubre, en el duelo correspondiente en la primera jornada del campeonato.
El Nàstic buscará ampliar la racha positiva mañana, sábado, en Llagostera para asegurar una plaza en la 1ª RFEF para el próximo curso y así conseguir el primer objetivo de la temporada.