La nueva edición del campus de verano grana ya está en marcha en las instalaciones de la Budallera. Casi 60 niños participan en la primera de las cinco semanas programadas de fútbol y diversión.
La actividad deportiva se inicia cada mañana a las 9 horas, desde ayer, lunes, a los campo de césped artificial del Nàstic. En estos primeros días de campus, se han superado el medio centenar de niños que disfrutan de la práctica del deporte y mejoran sus condiciones futbolísticas bajo los consejos de los 12 entrenadores y monitores del Nasticamp 2018.
Esta primera semana, las mañanas se estructuran en tres sesiones: en la primera hora se desarrollan diferentes juegos, en la segunda se trabaja la técnica y en la tercera la dedican a disputar partidos en diferentes modalidades. Posteriormente, los niños se dirige a la piscina del Club Gimnàstic para refrescarse. Un día de la semana también se desplazan hasta la playa, para iniciarse en el fútbol-playa y tomar el baño.
Todos aquellos interesados en participar en las próximas semanas de Nasticamp Estiu pueden inscribirse en la página web.