Esta tarde se ha iniciado el Torneo Promesas 2014, donde 24 equipos de las categorías infantil, cadete y juvenil toman parte.
Los infantiles han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a una competición que ha acabado siendo encabezada por el Nàstic, en el grupo A y la Pobla de Mafumet en el B.
L'Ametlla de Mar ha sido la sede del grupo A, donde Nàstic, Ametlla de Mar, Salou y Alcover han buscado el billete para la final. Después de los seis partidos disputados, tres cada equipo, el Nàstic se ha proclamado campeón con un total de 7 puntos.
Su rival en la final infantil será el líder del grupo B, La Pobla de Mafumet, que se ha impuesto con un total de 5 puntos y gracias a la diferencia de goles. A Constantí, sede de este grupo B, se han enfrentado el Torreforta, el Torrembarra, el Constantí y La Pobla de Mafumet.
Clasificación Grupo A:
1. Nàstic 7 puntos
2. Salou 6 puntos
3. L'Ametlla de Mar 3 puntos
4. Alcover 1 punto
Resultados Grupo A:
Salou 3-1 L'Ametlla de Mar
Nàstic 1-1 Alcover
Nàstic 2-0 Salou
Alcover 0-1 L'Ametlla de Mar
Salou 2-0 Alcover
L'Ametlla de Mar 0-3 Nàstic
Clasificación Grupo B:
1. La Pobla de Mafumet 5 puntos
2. Torredembarra 5 puntos
3. Torreforta 3 puntos
4. Constantí 2 puntos
Resultados Grupo B:
Torreforta 0-1 Torredembarra
Constantí 0-0 La Pobla de Mafumet
Constantí 1-2 Torreforta
La Pobla de Mafumet 1-1 Torredembarra
Torreforta 0-4 La Pobla de Mafumet
Torredembarra 2-2 Constantí
Mañana será el turno de los cadetes, que disputarán sus partidos en el Morell y en las instalaciones del Nàstic. El grupo A estará formado por Nàstic, At. Segre, Torredembarra y el Morell. El grupo B lo integran Torreforta, Salou, La Pobla de Mafumet y Alcover.