El Nàstic ha sido el vencedor de la sexta edición del Trofeo Ciutat de Tarragona, que este año ha enfrentado los grana con el primer equipo del Villarreal. Los de Kiko Ramírez se llevaron el trofeo gracias a un gol de penalti de Eugeni en las ultimas acciones del pardel partido. Una pena máxima que había provocado Boniquet. El partido ha servido, además, para hacer la presentación oficial de la primera plantilla.
Los actos han comenzado a las ocho, cuando todos los integrantes de la primera plantilla del Nàstic han salido uno a uno, presentándose ante su afición. Terminado el acto protocolario, los jugadores se han centrado en el césped y el balón y han comenzado un enfrentamiento contra uno de los mejores equipos de la última década en el fútbol español. A pesar de que las fuerzas han sido igualadas, los de la Plana han tenido la posesión, mientras que los tarraconenses llevaban las principales acciones de peligro a la contra. Quintana, Calderon, Eloy y Haro han sido los más insistentes en los primeros 45 minutos, aunque también se han podido ver llegadas desde segunda línea, como un disparo de De Lerma en el minuto 33. La primera parte ha acabó con el 0-0 inicial.
Al descanso se ha aprovechado para rendir homenaje al equipo del Nàstic de fútbol playa, que este fin de semana se proclamó campeón de España.
Ya en la segunda parte la tónica se ha mantenido, y mientras que los visitantes no han soltado el control del balón, los grana no han renunciadot a llevarse el partido. Tanto ha sido así, que ya en las postrimerías Boniquet ha forzado un penalti tras una buena jugada por la banda izquierda. Decidido, Eugeni Valderrama ha tomado la responsabilidad y se ha encargado de abrir el marcador. Un gol que serviría por qué el capitán Ruben Pérez alzara la copa del Trofeo Ciutat de Tarragona.