Los grana convocados con la catalana realizaron, la semana pasada, un gran trabajo con las respectivas preselecciones catalanas.
Los alevines Aleix Álvarez, Roger Ciuró y Arnau Alcañiz, participaron el martes en un entrenamiento con una treintena de jugadores de varios clubes catalanes. Durante la primera parte de la sesión Ciuró y Alcañiz entrenaron a las órdenes de los seleccionadores, haciendo trabajo de posesión; mientras que Aleix hizo trabajo específico con los otros porteros convocados. Después de esta parte inicial los tres, junto con el resto de convocados, conformaron tres equipos y disputaron varios partidos de tiempo reducido. Aleix estuvo bastante seguro bajo palos realizando muy buenas intervenciones. El Roger jugó de central y de medio centro defensivo, mostrándose muy seguro en todo momento; y Arnau jugó de lateral izquierdo aportando buenas incorporaciones al ataque. Los tres jugadores salieron muy contentos por la experiencia de entrenar con la catalana.
Por su parte, el cadete Gerard Moya, Chiri, convocado con la Sub-16, cuajó una buena actuación en el encuentro contra el Espanyol. Chiri jugó 60 minutos a buen nivel, aunque más discreto que en semanas anteriores. El grana ha sido muy regular durante las diversas convocatorias, ofreciendo siempre un rendimiento muy alto, sobre todo en cuanto al registro ofensivo.
Finalmente, el Nàstic también estuvo representado en el partido que disputó la Sub-18 contra el Espanyol. El Juvenil Xavier Toldrà fue titular con la catalana, disputando 60 minutos y destacando en la victoria del combinado catalán, con 1 gol y dos asistencias. José Calavera, en cambio, no pudo, en esta ocasión, vestirse de corto debido a una inoportuna lesión.