Buen partido el de este sábado en el Nou Estadi. El Gimnàstic de Tarragona y el Zaragoza han empatado a 0 en un partido muy intenso y, aunque parece mentira, con diversas ocasiones por parte de los dos conjuntos.
El Zaragoza ha salido con la intención de marcar rápido un gol. La velocidad y el olfato goleador de Ewerthon y Oliveira hacen que los aragoneses tengan mucho peligro ofensivo. Hoy, pero, se han encontrado con Mairata y Tortolero, los dos centrales granas, que esta tarde han estado muy serios y eficientes. Durante la primera parte el Nàstic ha cedido la pelota al rival y el partido se ha convertido en una lucha táctica que no ha ganado ningún de los dos equipos.
La entrada de Jordi Alba y N’Gal ha revolucionado el Nàstic que ha hecho su mejor fútbol en la última media hora de partido. Aún así, los de Ferrando no han olvidado su portería y entre Rubén, brillante, y los jugadores defensivos, el Zaragoza se ha quedado con 0 goles. Hace falta destacar dos jugadas de Serge Gal que no han encontrado rematador y, como no, a Ricardo Oliveira, que de bien seguro que esta noche soñará con Rubén. Finalmente un empate que no ayuda al Nàstic a acercarse a la zona alta. Pese a esto, su esfuerzo ha sido premiado al finalizar el partido por los más de 8.000 asistentes que se han acercado al Nou Estadi.