El conjunto femenino del Nàstic se enfrentará en casa contra el Valencia en el partido que inicia la segunda vuelta de la superliga femenina.
Las grana se enfrentaron a las valencianas en el primer partido liguero, con un resultado de 3 a 1 a favor de las locales. El femenino del Nàstic ha evolucionado positivamente partido a partido y da muestras de su buena dinámica de grupo. El Valencia ha hecho una buena primera vuelta y se sitúa cuarto empatado a 12 puntos con el tercero, el Levante. El equipo valenciano cuenta con jugadoras internacionales sub'18 y sub'19.
El entrenador grana, Ivet Martínez, ha dicho que el Nàstic irá a puntuar y, de este modo, Ivet planteará un estilo de juego ofensivo. También ha destacado que en el Valencia le cuesta puntuar fuera de casa y esto lo aprovecharán las grana, que juegan en casa suya, en Sant Pere y Santo Pau donde ganaron al Estartit.
Las grana llegan motivadas al partido después de haber hecho un buen papel contra el líder de la categoría, el F.C. Barcelona. A pesar de que no consiguió puntuar, el Nàstic dio buenas sensaciones.