Mingo, Raúl Fuster y Powel acabaron el encuentro de ayer con diversas molestias. Mingo sufre una sobrecarga muscular en el sóleo de su pierna derecha. El jugador está siendo sometido a tratamiento médico y fisioterápico y en función de su evolución se reincorporará a los entrenamientos de grupo. Raúl Fuster sufre una lesión fibrilar en el músculo recto abdominal. Mañana será sometido a una ecografía para definir el alcance de la lesión, y establecer el período de recuperación. Por su parte, Berry Powel sufre una distensión en el LCI (ligamento Colateral Interno) de su rodilla izquierda. El jugador, sometido a tratamiento médico y fisioterápico, se reincorporará a los entrenamientos de grupo a lo largo de la semana, individualizando-le las cargas de entrenamiento.
Xisco Campos, Álex Ortiz, Juan Domínguez y Rodri ya se han reincorporado a los entrenamientos de grupo y Fernando Moran lo hará mañana.
Sergio Juste sufre una lesión fibrilar (GI) en el aductor largo de su muslo derecho.El jugador ya ha completado la fase de fisioterapia y mañana iniciará la readaptación funcional. En función de su evolución, se reincorporará a los entrenamientos de grupo a finales de semana.
Álvaro Rey cumple la última semana de inmovilización y tratamiento fisioterápico. I Tuni se encuentra en la primera fase de readaptación, iniciando el impacto articular y progresando en la potenciación muscular.