Los grana han participado en la quinta edición del torneo MIC Integra, que se lleva a cabo anualmente en tierras gerundenses.
El equipo para niños y niños con DI del Nàstic, ha disputado hoy tres partidos contra otros equipos formados íntegramente por jugadores con discapacidad intelectual. Este torneo, ha supuesto el debut oficial del equipo del Nàstic Genuine.
Los de Rafael Magrinyà se desplazaron el jueves a tierras gerundenses para poder encarar con energía una jornada intensa y llena de emociones. Los nuestros han vibrado al saltar por primera vez al césped enfundándose la camiseta del Nàstic. Defender los colores de nuestro equipo, como lo hacen cada semana Reina, Molina, Tejera y compañía, ha sido para los chicos una experiencia maravillosa, como demostraban sus caras de alegría.
La competición ha comenzado con un tempranero partido contra el equipo de las Peñas del Barça del Empordà. El segundo encuentro ha sido contra el CA la Garrotxa, y por la tarde los tarraconenses han jugado contra el Cornellà. La diversión, el buen juego, los goles y las celebraciones han sido los protagonistas de una competición en que lo de menos era el marcador.
La comitiva grana, formada por una veintena de personas, entre jugadores y cuerpo técnico, ha sido arropada en todo momento por el Presidente del Nàstic, el Sr. Josep Maria Andreu, así como varios miembros del Consejo de Administración de la entidad.
El debut oficial de hoy es un paso más para el proyecto Nàstic Genuine que no ha parado de crecer desde el primer entrenamiento, hace casi un año, y que culminará con Laliga Genuine que debe arrancar la próxima temporada.