Los de Daniel Vidal ganaron el sábado en el Jabac de Terrassa, tercer clasificado por 0 a 2. Con esta victoria los granas recortaron tres puntos a los egarenses y se consolidan en la cuarta posición de la tabla.
Los granas comenzaron el partido muy enchufados, conscientes de que la victoria pasaba por marcar el ritmo del partido. Los visitantes presionaron muy arriba a los egarenses, impidiendo que su salida de balón fuera cómodo. Además, los tarraconenses dispusieron de varias buenas ocasiones, sobre todo por banda izquierda, donde Raúl Sánchez hizo estragos en la defensa rival. Finalmente, a falta de 5 minutos para ir a vestuarios, en una jugada de estrategia llegaría el primer gol. Reca sirvió una gran falta lateral y Oskar conectó un gran remate de cabeza para situar el 0-1 en el marcador.
En la segunda el Jabac salió a morder, buscando empatar rápido del enfrentamiento. Los de Vidal sufrieron durante los primeros 10 minutos, pero poco a poco lograron recuperar el dominio de la posesión, anulando los intentos de los egarenses de darle la vuelta al marcador. Hasta el final del partido el dominador fue claramente el Nàstic, que buscaba matar el partido. Los granas, sin embargo, toparón una y otro vez con el portero rival, que fue sin duda el mejor jugador de los locales. El 2-0 también fué obra de Oskar, que en una nueva jugada de estrategia col • colocar el definitivo 2-0 en el marcador.
Dani Vidal, técnico de los tarraconenses, se mostraba muy satisfecho al final del partido. "Es una gran victoria, ante un rival muy complicado. En su campo sólo habían perdido un partido, contra el Barça, lo que demuestra la dificultad de lo que hemos conseguido. Además, cerramos la primera vuelta con victoria y con 27 puntos, a 14 de las plazas de descenso. Nuestro objetivo prioritario es este, la permanencia, y lo tenemos a tocar gracias al gran trabajo del grupo. Estamos muy, muy contentos ".