Los de Daniel Vidal tuvieron que remontar un 0-2 en contra para acabar llevándose el duelo contra la DAMM por 3-2
El partido comenzó muy igualado. En una primera mitad sin demasiada continuidad en el juego, ambos equipos buscaron ataques verticales dando mucho ritmo al juego pero sin conseguir llegadas claras. El respeto entre ambos conjuntos era evidente ya que nadie quería arriesgar más de la cuenta para no cometer errores.
En el minuto 15, y tras una gran jugada individual del extremo visitante, los barceloneses lograban ponerse por delante en el marcador. El disparo inicial lo detuvo el portero pero el rechazo fue a los pies de su delantero, Baena, que a bocajarro no falló haciendo subir el 0-1 al marcador. Los siguientes minutos la tónica siguió siendo la misma, hasta que a falta de 3 minutos para el descanso, en un error de marca, de nuevo Baena remataba solo para marchar a vestuarios con un 0-2 que ponía las cosas muy difíciles a los tarraconenses.
En la media parte las consignas fueron claras. Había que dar un paso adelante si querían conseguir la victoria, y una vez más el equipo estuvo a la altura. En el minuto 3, una falta lateral muy bien centrada en el área del aprovechaba el local Verdejo para, de cabeza, batió al portero rival. Parecía que la remontada sería posible, pero en el minuto 10, el Nàstic se quedaba con 10 por la expulsión, más que rigurosa, de uno de sus centrales. El reto ahora era mayúsculo pero una de las mejores virtudes de este equipo es su carácter, y el sábado los cadetes lo demostrado una vez más.
En una nueva falta lateral, el local Verdejo peinaba atrás y Martínez, con un gran disparo cruzado, hacía inútil la estirada del portero de la DAMM, empatando el partido. Los granas no se conformaron con el empate y buscaron, hasta el final, el gol de la victoria. A falta de 4 minutos, otra vez en una falta muy bien servida, Verdejo conseguía el definitivo 3-2.
El técnico del Cadete, Daniel Vidal, se mostraba muy satisfecho con la actitud de su equipo al final del partido. "El carácter de este equipo es brutal. Ni con 10 no han dejado de luchar. Al final el resultado ha sido justo, nosotros hemos ido a por la victoria y ellos a aguantar el resultado. Es una victoria muy importante ya que los dos próximos rivales serán Barça y Espanyol y sumar será complicado, y estos 3 puntos nos ayudan a seguir en la zona de Copa Cataluña. ".