Los de Manel Cazorla superaron al Girona, tras remontar el gol inicial de los visitantes.
El partido no empezó bien para los intereses granas. En los primeros minutos el Girona se adelantó en el marcador tras un error de comunicación de la defensa tarraconense. Afortunadamente, los locales supieron reaccionar con inmediatez dando la vuelta al marcador con dos goles antes del descanso, obra de Vergé y Oscar.
En la segunda mitad los gerundenses salieron más fuertes, adelantando sus líneas en busca del gol del empate. Los de Cazorla supieron interpretar el partido, estando muy atentos para evitar el juego directo del Girona y matando el partido con el definitivo gol de Riki.
El equipo dedicó la victoria de ayer a su compañero Arturo, lesionado de gravedad en la última jornada.
El técnico del juvenil, Manel Cazorla, se mostraba muy satisfecho con el trabajo del equipo al final del enfrentamiento. "Estamos muy contentos, tanto por la victoria como por la forma en que hemos sabido reaccionar tras el gol. Era importante sumar los tres puntos para seguir en la zona noble de la tabla (el Nàstic es sexto). Nos vamos de vacaciones contentos y con el trabajo hecho, ahora a disfrutar y descansar unos días para coger fuerzas para seguir trabajando a la vuelta y empezar, así, el año de la mejor manera. ".