Los de Manel Cazorla reciben el sábado a las 16:00 horas al líder, el Espanyol.
Los pericos son los líderes de la categoría con unos registros espectaculares. Son un gran equipo, con un nivel defensivo y ofensivo muy alto. En lo que va de liga los barceloneses sólo han perdido un partido, por 13 victorias y 4 empates, uno de ellos el último fin de semana contra el Girona. Es por eso que los blanquiazules serán un rival aún más difícil si cabe, ya que en caso de no ganar podrían verse superados en la clasificación por la Damm.
Los nuestros buscarán poner las cosas muy complicadas al líder, procurando que no se encuentren cómodos en ningún momento. Los granas tienen muy claro el estilo de juego de los visitantes y los aspectos claves para hacer daño al rival.
El técnico de los tarraconenses, Manel Cazorla, destacaba en la previa la dificultad de este enfrentamiento. "Será un partido muy complicado pero no tenemos miedo al Español. Sabemos que son un gran equipo y les tenemos un gran respeto pero sabemos cómo les podemos hacer daño y eso intentaremos. Hemos trabajado muy bien toda la semana y llegamos al partido con ganas de sumar ".