gimnastic-banner-the-beat-challenge

FÚTBOL BASE – El Juvenil A visita el campo del líder, el Mallorca.

El Juvenil A del Nàstic visita el campo del líder de la liga, el RCD Mallorca A, uno de los equipos más compensados ​​de la categoría.

Los de Manel Cazorla son el único equipo de la cantera grana que jugará este fin de semana, mientras que el resto de competiciones hacen una parada coincidiendo con el puente de la Constitución. El Mallorca será un rival complicadísimo, como demuestran sus registros en liga, con 11 victorias, 1 empate y tan sólo 1 derrota en 13 partidos. Además, los isleños acumulan ya 35 goles a favor y sólo 9 en contra. Por todo ello los baleares serán, probablemente, el rival más complicado en lo que va de Liga y más si se tiene en cuenta que el Nàstic jugará a domicilio.

Los granas llegan al partido con ganas de dar guerra tras el buen empate conseguido el pasado sábado contra otro de los favoritos de la categoría, el Zaragoza. El Nàstic empató a dos y fue el claro dominador de primera mitad dominando el control del balón y marcando el ritmo del partido.

Esta dinámica positiva de juego es la que buscará mantener el sábado el Juvenil A para intentar conseguir puntuar en Mallorca. En palabras de su técnico, el vallense Manuel Cazorla, "El Mallorca será un rival súper difícil. Son un bloque muy compensado. Defensivamente son muy fuertes y cuentan con jugadores ofensivos de mucho talento. Están primeros por méritos propios con unos registros espectaculares. Les gusta tener el balón y ser los protagonistas, como nosotros, así que será un partido muy interesante. Llevamos toda la semana trabajando por el partido y tenemos las ideas muy claras. Hemos hecho una buena semana y creemos que podremos ir a las islas a competir y dar la cara contra el líder ".

gimnastic-ucrania