El Nàstic ha perdido en su visita al Nuevo Los Cármenes ante un Granada CF que ha conseguido los tres puntos gracias a dos goles en la primera mitad. El equipo de Enrique Martín se queda con 28 puntos en la clasificación y ahora jugará dos partidos seguidos en el Nou Estadio ante el Extremadura UD y el RCD Mallorca.
El conjunto andaluz, que está luchando por el ascenso a LaLiga Santander, ha empezado marcando en el minuto 8 en su primera llegada sobre la portería tarraconense: un centro por banda izquierda lo ha rematado Víctor Díaz haciendo subir el 1 a 0. Durante los primeros 45 minutos, las acciones más peligrosas del Nàstic han sido un centro por banda izquierda de Abraham que ha interceptado el portero andaluz Rui Silva y un disparo lejano de Luis Suárez que ha salido desviado. Por su parte, el Granada CF lo ha intentado con acciones de Fede Vico y Rodri que han ido fuera hasta que en el tiempo añadido, minuto 46, Rodri ha marcado de cabeza el 2-0.
En la segunda parte ninguno de los dos equipos ha tenido claras ocasiones de gol y se han acercado poco a las porterías rivales. El Nàstic ha tenido más el balón, pero sólo en el minuto 51 mediante un disparo de falta de Pipa que ha salido a la derecha de la portería andaluza, ha creado peligro sobre Rui Silva. En los últimos instantes de partido Dani Ojeda ha podido marcar el 3 a 0 pero su remate se ha estrellado en el larguero.
Ahora el Nàstic jugará dos partidos consecutivos en el Nou Estadi: el sábado 4 de mayo (18 horas) recibirá al Extremadura UD y el sábado 11 de mayo (16 horas) al RCD Mallorca, correspondientes a las jornadas 37 y 38 de LaLiga 1|2|3.