La plantilla grana sigue con el stage de pretemporada en Olot. Después de acumular dobles sesiones de trabajo durante esta semana y ayer disputar un amistoso ante la UE Olot, hoy ha disfrutado de una jornada de entrenamiento diferente.
Después del desayuno, hoy a las 8.10 horas, toda la plantilla se ha desplazado en bus hasta el pantano de Sau, allí han disfrutado de la práctica del kayak en aguas cerradas. Jugadores y miembros del staff se han colocado el chaleco de seguridad y han subido al kayak, individualmente o por parejas. Los hombres de Vicente Moreno han realizado una pequeña ruta por el embalse y han hecho una parada para bajar de la pequeña embarcación y bañarse en el mismo pantano. Los nastiquers han escuchado atentamente la explicación del guía sobre la historia del lugar donde se encontraban, especialmente de la iglesia y el pueblo de Sant Romà de Sau, que se encuentra inmerso en el fondo del embalse.
Después de aproximadamente dos horas, ha finalizado la actividad programada para hoy y los grana han vuelto al hotel del Vall de Bas. Por la tarde, entre 18.30 horas y 20.30 horas, el bus se ha desplazado hasta Olot para que los jugadores conozcan el núcleo urbano de Olot. Mañana, viernes, penúltimo día de stage, la plantilla efectuará nuevamente una doble sesión de trabajo, a las 9.30 y 18.30 horas.