El hasta ahora director general grana, Lluís Fàbregas, ocupará el cargo de presidente ejecutivo del Gimnàstic de Tarragona, SAD tomando el relevo de Josep Maria Andreu, presidente de la entidad durante 12 años consecutivos en esta segunda etapa al frente de la entidad.
Así se ha aprobado en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Gimnàstic de Tarragona, SAD celebrada esta tarde, a las 19 h, y con una hora de duración aproximadamente, en la Sala Eutyches del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona.
En total se han ratificado los ocho puntos del Orden del Día, entre los que se encuentra la ampliación de capital, aprobados por los accionistas presentes. Un acto en el que Josep Maria Andreu ha querido agradecer el apoyo recibido durante todos estos años. «Para mí ha sido un honor y un orgullo presidir este Club que quiero, siempre amaré y seguiré estando a su servicio, pero ahora, desde una situación diferente», ha expresado Andreu.
Por su parte, Lluís Fàbregas ha manifestado su agradecimiento a los compañeros del Consejo por esta propuesta que ha recibido la luz verde del accionariado grana. «Estoy muy honrado y satisfecho de que Josep Maria Andreu, el resto de compañeros del Consejo de Administración y de otros accionistas importantes que no están en el Consejo, hayan propuesto mi nombre como candidato a la presidencia» ha declarado el nuevo máximo representante de la institución tarraconense.