El técnico del Nàstic ha hecho este mediodía la tradicional rueda de prensa de los viernes.
El entrenador del Nàstic ha confesado que ve a sus jugadores 'con muchas ganas' de jugar este partido. "La semana ha sido buena y hemos trabajado muy bien", ha dicho Luis César. El gallego ha sido contundente a la hora de definir el mensaje de la semana: "queremos ganar en casa de una vez por todas".
Del rival ha dicho que le preocupa el hecho de que el Villarreal sea un filial, por lo tanto, un equipo con mucha calidad, joven, con ilusión y con la ambición de jugar el primer equipo, por lo cual eso siempre es una oportunidad. "Estos rivales te pueden hacer daño, pero nosotros tenemos que ganar y dar una alegría a todo el mundo" ha asegurado.
Luis César ha convocado a todos a los jugadores disponibles para el partido de mañana pero ha revelado que Raúl Fuster y Álvaro serán titulares. El técnico grana ha reflexionado sobre el estado de la tabla clasificatoria y ha augurado una llegada al ecuador de la liga con mucha igualdad. "Creo que a media temporada el décimo estará cerca de arriba y de bajo, todo se comprimirá. Los que estamos abajo ganaremos y los que viven tranquilos se caerán, no hay nada definido" ha explicado.
Con respecto al capítulo de goles encajados y marcados, Luis César ha explicado que el equipo no puede bajar los brazos en defensa, "tenemos que mantener los números que llevamos", y al mismo tiempo se tienen que mejorar los registros de efectividad. El gallego ha explicado que, a pesar de no marcar todos los goles que querrían, el equipo ha generado muchas más ocasiones que muchos rivales, y eso lo hace estar convencido que los goles llegarán".