El Gimnàstic de Tarragona incorpora a Mario Rodríguez Ruiz (Barcelona, 3 de marzo de 1997) hasta el 30 de junio de 2025.
La quinta incorporación grana 2023-2024 llega a Tarragona después de finalizar su vinculación con la SD Compostela, entidad donde esta temporada ha marcado 12 goles partiendo desde el extremo.
El jugador se formó en las categorías inferiores de la UE Cornellà y, posteriormente, cinco temporadas en las del Real Madrid CF, llegando a jugar con el Castilla en la antigua Segunda División B. La trayectoria del catalán en la categoría de bronce, con casi 100 partidos, se completa en las filas del CE Sabadell, Peralada y Recreativo Granada; precisamente en las filas del conjunto nazarí, Mario debutó en LaLiga Santander en el curso 2019-2020. También en la máxima división polaca, en la temporada 2020-2021, defendió la camiseta del Warta Poznan.
Entre las características físicas del nuevo fichaje del Nàstic, destaca su velocidad por banda y el regate. Además, de una gran capacidad goleadora y ha llegado a ser internacional con España sub16.
El futbolista arrancará la pretemporada el 17 de julio con el resto de compañeros y próximamente se anunciará su presentación oficial.