Josua Mejías, Isaac Becerra y Ignacio Abeledo han sido presentados oficialmente como jugadores del Nàstic en un acto en la Casa Miret de la Rambla Nova. Acompañados por el presidente del club, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Arnal Llibert Conde, los tres futbolistas han explicado sus primeras sensaciones desde la llegada al Nàstic y a Tarragona.
El defensa central está agradecido al Nàstic por darle la oportunidad de debutar en LaLiga 1|2|3, después de hacer una buena temporada con el FC Cartagena en la Segunda División B. Mejías, que lleva una semana entrenándose con el equipo, confiesa que se están haciendo las cosas bien en la pretemporada y que el objetivo debe ser «estar lo más arriba posible en la clasificación». Sobre sus cualidades se ha definido como un defensa rápido, que se anticipa a las jugadas y que va bien en el juego aéreo».
El portero llega a Tarragona con «ganas, ilusión y la intención de aportar sobretodo experiencia» después de haber jugado más de 150 partidos en la categoría de plata del fútbol estatal. Sin embargo, «no siente ningún tipo de presión». Sobre la temporada, Becerra tiene claro que «hay que pensar en los 50 puntos, para que una vez se consigan el equipo se libere. Lo que venga después tocará disfrutarlo».
Finalmente, el centrocampista reconoce que, a pesar de llegar con un contrato por dos años, espera «estar más porque querrá decir que las cosas salen bien». Abeledo viene de jugar con el filial del Málaga CF en Tercera División pero asegura que «está preparado para el salto de categoría. Quiero marcar los máximos goles posibles».
Mejías, Becerra y Abeledo se presentarán este miércoles (19.45 horas) ante la afición del Nàstic antes de jugar contra el RCD Espanyol en el Nou Estadi.