El Gimnàstic de Tarragona ha presentado a los primeros refuerzos para el segundo tramo de competición en Primera Federación Versus e-Learning.
El presidente ejecutivo grana, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los laterales Migue Leal y David Juncà. Posteriormente, el director deportivo, Javier Sanz, ha sido el encargado de valorar el capítulo de entradas y salidas durante este mercado, así como las intenciones deportivas de futuro.
Los futbolistas han agradecido públicamente la oportunidad de estar en Tarragona, tanto al director deportivo, al presidente ejecutivo como al entrenador.
Migue ha declarado que “estoy ilusionado por cómo veo al equipo, a los compañeros, la conexión que veo entre el staff y los propios jugadores; creo que es un ambiente ideal para poder trabajar y conseguir el objetivo”
Por su parte, David Juncà, después de ir convocado a San Sebastián, ya piensa en el partido ante la SD Amorebieta en el Nou Estadi Costa Daurada. El lateral izquierdo ha manifestado que «estoy totalmente preparado para el domingo, poder dar mi mejor nivel y ayudar al equipo»
Al finalizar la atención a los medios de comunicación, ambos jugadores se han vestido de corto con las equipaciones de juego para pisar el césped del Nou Estadi Costa Daurada y realizar las fotografías protocolarias para los medios gráficos.