El capitán del Nàstic ha sido este mediodía uno de los protagonistas en sala de prensa.
Mingo ha reconocido que a partir de ahora los partidos que quedan hasta finales de temporada no serán nada fáciles. El jugador grana ha asegurado que el objetivo del equipo es hacerse fuertes en casa y que tienen que afrontar la semana pensando en que los tres puntos ante el Numancia son importantísimos. Según el futbolista grana ahora llega el calendario más preocupante y que tienen que afrontar con más ganas, puesto que vienen rivales directos "si nosotros sumamos ellos dejan de sumar" ha explicado el gerundense.
El defensa del Nàstic ha afirmado que son un equipo mentalmente fuerte y que la derrota contra el Barça no supondrá ningún problema para afrontar con garantías el próximo duelo contra el Numancia. Según el jugador se tiene que conseguir mantener una distancia con la zona descenso para poder trabajar con tranquilidad y ganando este domingo esto se conseguiría "será un partido difícil e importantísimo, y tenemos que sumar los tres puntos" ha apuntado el grana.
Por último, Mingo ha hablado de su momento personal "es una situación difícil de pasar" ha asegurado el gerundense. A pesar de que el capitán grana sabe que el entrenador confía en otro compañero ha afirmado que tiene que seguir trabajando para cuando tenga la oportunidad e intentar aportar el máximo a la plantilla.