El Gimnàstic de Tarragona, SAD y Nano Rivas han llegado a un acuerdo para que el entrenador de Ciudad Real ocupe el banquillo del primer equipo en lo que resta de temporada y una temporada más, firmando contrato hasta 2019.
Nano Rivas conoce perfectamente el Nàstic porque la temporada pasada se hizo cargo del equipo las tres últimas jornadas de LaLiga 1|2|3 consiguiendo tres victorias contra el Girona FC (3-1), el CD Tenerife (0-1) y el UCAM Murcia (1-0), que fueron determinantes para conseguir la permanencia en la categoría.
La temporada 2015-2016 Nano Rivas formaba parte del cuerpo técnico grana, como segundo entrenador de Vicente Moreno, llevando al equipo a disputar el play-off de ascenso a Primera División y ocupar la tercera posición en la clasificación final de la categoría de plata.
Este martes, Nano Rivas dirigirá la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones del club y posteriormente, a partir de las 13 horas, será presentado oficialmente. Su estreno será el sábado a las 16 horas en el Nou Estadi recibiendo al Cádiz CF.