El Gimnàstic de Tarragona y Grupo Nicolás, cuando todavía no hace un mes de la renovación del acuerdo de colaboración entre las dos partes, ya han impulsado juntos la primera acción solidaria para contribuir con el centro de distribución de alimentos de Càritas Tarragona.
Los trabajadores del Gimnàstic de Tarragona, incluyendo plantilla, personal de administración y mantenimiento, miembros del Consejo de Administración, junto con todos los trabajadores que conforman el Grupo Nicolás: Nikko Center, Augusta Galery, Vilamòbil VW, Augusta Caro, Vilamòbil Audi, Tarraco Center Volvo y Autokolecció, han contribuido en la causa solidaria para estas fechas de Navidad.
En esta acción solidaria han recabado productos de primera necesidad como legumbres, pasta, leche, aceite, productos de aseo personal, productos para bebés… Toda la aportación se ha entregado este mediodía en la sede de Cáritas Tarragona, asociación encargada de facilitar a las familias más necesitadas para así paliar una parte de sus dificultades. El capitán Jesús Rueda y Pedro Martín han sido partícipes de esta acción.
El Gimnàstic de Tarragona y Grupo Nicolás continuarán desarrollando acciones sociales y solidarias conjuntamente durante el próximo año 2021 para colaborar con la sociedad que más lo necesita del territorio.