gimnastic-banner-the-beat-challenge

Comunicado oficial

Comunicado oficial

Después de las constantes informaciones que ensucian la honorabilidad del Gimnàstic de Tarragona, el Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona, SAD se reunió anoche de forma extraordinaria para tomar una decisión sobre las graves declaraciones de estos últimos días. Una vez analizado el caso desde los servicios jurídicos del Club y acordado con unanimidad por todos los Consejeros, se ha presentado una denuncia en la comisaría de los Mossos de Tarragona para que investigue los hechos.

La entidad grana está muy dolida y sorprendida por las informaciones constantes que se han lanzado sin ningún tipo de argumento deportivo y puramente técnico. El Consejo de Administración no conoce el funcionamiento de las casas de apuestas y tampoco es obligación su entender el funcionamiento de estas empresas externas a la competición.

Hay que recordar que el Nàstic es el decimotercero de los 42 clubes de Laliga y el cuarto de los 22 a LaLiga 1|2|3 en índice de transparencia.

Desde el Gimnàstic de Tarragona se realizan todas las acciones en materia de Integridad que propone Laliga anualmente. Todos los jugadores, Consejeros, trabajadores de Aministración, fútbol base … Todo el mundo participa en las conferencias realizadas por el Compliance Officer del Gimnàstic de Tarragona.

Nuestro Club se ha visto perjudicado de nuevo desde la empresa FEDERBET. Hace cinco años que la entidad espera una respuesta de un informe incorrecto del partido Constancia – Nàstic. A día de hoy no se ha recibido ninguna disculpa ni argumento a unas duras y falsas acusaciones que afectaron gravemente el nombre y la historia del Gimnàstic de Tarragona.

Esta semana ha vuelto a pasar lo mismo y no se ha dudado en presentar una denuncia a los Mossos. El Gimnàstic de Tarragona está muy seguro de los actos y, tal y como siempre ha hecho, se pone al lado de LaLiga, la RFEF y todos los organismos competentes que se encargan de investigar los partidos mencionados para facilitarles el trabajo al máximo.

gimnastic-ucrania