El Nàstic ha empatado a cero esta tarde en el Nou Estadi contra el Huesca. Los dos equipos necesitaban la victoria para abandonar la zona de descenso pero se han tenido que conformar con un punto cada uno.
Los cinco primeros minutos han sido de infarto. El Huesca ha salido muy fuerte. Después el encuentro se ha igualado a pesar de que ninguno de los dos equipos han disfrutado de ocasiones muy claras. En el minuto 30, el chute de Powel después de la asistencia de Moran se ha estrellado en la escuadra de la portería de Andrés y cuando casi se ha llegaba al descanso Álex Cruz ha enviado la pelota demasiado cruzada y el esférico ha salido por la izquierda de la portería del Huesca.
La segunda mitad se ha iniciado con alguna ocasion para los dos conjuntos. La entrada en el terreno de juego de Álvaro Rey, de Rubén Navarro i d'Eloy ha revolucionado un poco el partido y el Nàstic ha empezado a crear peligro y, ha llegado con más insitència en el área del Huesca pero sin fortuna. En el minuto 74, el Huesca se ha quedado con un hombre menos después de la expulsión de Sorrribas por doble amonestación.
Con 11 puntos el Nàstic es decimonoveno en la clasificación y el próximo domingo se enfrentará al Alcorcón.