El Nàstic ha empatado a cero goles en su último partido de pretemporada ante la UE Cornellà. Ninguno de los dos conjuntos ha sido capaz de cambiar el resultado inicial en los 90 minutos de juego. El partido amistoso se disputó en el Complex Esportiu Futbol Salou ante unos 200 aficionados aproximadamente. El conjunto de Vicente Moreno finaliza los partidos amistosos de la pretemporada 2014-15 con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota.
El Nàstic ha salido con Reina, Valentín, Molina, Mossa, Verdú, Rocha, Javi Martínez, Cristóbal, Giner, Rayco y Marcos. Mientras, la UE Cornellà ha alineado a Segovia, Joel, Dani, Borja, Isra, Sergio, Alex, Pepe, Oscar, Joaquin y Boniquet.
Los primeros minutos del duelo amistoso han sido marcados por la disputa de balón en el centro del campo y las ayudas defensivas. Ninguno de los dos conjuntos ha sido capaz de hacerse claramente con el control del partido. La primera acción de peligro no llegó hasta el minuto 15 de partido mediante Giner, el jugador valenciano ha conectado un buen disparo desde dentro del áreas grande que el portero Segovia ha rechazado. El conjunto del Baix Llobregat también ha tenido una buena oportunidad en el minuto 21, pero su delantero, Oscar, ha disparado por encima de la portería de Reina. Las acciones atacantes del Nàstic han llegado por ambas bandas. Si previamente era Giner por la izquierda, el joven lateral derecho, Valentín, también ha buscado llegar a posiciones de ataque. En el minuto 37, el jugador gerundense, se ha escapado de dos defensores y la pelota centrada desde línea de fondo ha sido rechazada por la defensa de la UE Cornellà. Cinco minutos después, nuevamente Valentín, buscaba inaugurar el marcador del partido. El conjunto grana había combinado bien por la banda izquierda, finalmente, la centrada acaba rechazada en la frontal del área y el disparo de Gerard Valentín se escapaba por arriba de la portería del conjunto 'visitante'. A pesar de estos buenos minutos finales del Nàstic antes de llegar al descanso, el empate a cero goles no ha cambiado.
La segunda parte del partido se ha iniciado sín haber cambios en los veintidós dos jugadores que habían disputado el primer tiempo. Cristóbal, el nuevo mediapunta grana, ha probado un tímido disparo desde fuera del área que ha parado Segovia sin problemas. Los cambios se han ido produciendo en ambos lados, Vicente Moreno daba entrada, en tres minutos de diferencia, a Manolo, Lago Junior, Luismi y Azkorra, y sustituía a Verdú, Giner, Javi Martínez y Marcos. Aunque el Nàstic ha dominado más la posesión del balón que en la primera mitad, las acciones de peligro no llegaban al Complex Esportiu Futbol Salou. De hecho, tras un disparo lejano de Rocha que no ha causado peligro en el portero Segovia, ha llegado la mejor ocasión de gol que se ha podido disfrutar en el partido de esta tarde. Ha sido Rayco, que después de haber dejado atrás un defensa de la UE Cornellà y haber recortado al portero, no ha sido capaz de encontrar suficiente espacio como para hacer el primer gol, finalmente la defensa ha podido rechazar a córner. Esta ha sido la última ocasión clara de la que han podido disfrutar los cerca de 200 aficionados que se han acercado a Salou para animar al Nàstic. En el último cuarto de hora de partido, Vicente Moreno ha sustituido a Reina, Cristóbal, Valentín y Rocha, dando entrada a Tomeu, Calavera, Gabi y Bicho.
Después de este partido amistoso el Nàstic se centra exclusivamente en preparar el primer partido de liga de la temporada 2014-15. El enfrentamiento será en el Nou Estadi ante la UE Sant Andreu el domingo 24 de agosto a las 19.00 horas.