El Nàstic se ha impuesto esta tarde alPrat por 1 gol a 0. Marcos, en el minuto 19, ha hecho el único gol en un partido donde los grana han sufrido en los minutos finales pero que ha acabado suponiendo la séptima victoria consecutiva y tres partidos seguidos sin recibir un gol.
El Nàstic ha planteado seriamente el inicio del partido, llevando en todo momento el peso y el dominio. Sólo diez minutos han necesitado los grana para llegar con peligro a la portería rival y empezar a sucederse las primeras ocasiones. Perera, Marcos y Marc Martínez han dispuesto de tres buenas oportunidades antes de que el mallorquín inaugurara el marcador en el 19. Jugada de estrategia ejecutada a la perfección. Marc Martínez ha servido para Marcos y, con la defensa desprevenida, ha cruzado el balón para hacer el primero.
El gol no ha cambiado las pretensiones del Nàstic, que ha seguido con el dominio del balón y disfrutando de las mejores ocasiones. Como la de Marcos diez minutos después, cuando ha probado el disparo desde el vértice del área pero se ha ido ajustado a la escuadra de la portería.
Los de Salamero han ido al descanso con ventaja en el marcador gracias a la seriedad defensiva y el control del ritmo del partido.
En la segunda mitad el Prat ha seguido cediendo el control al Nàstic que, con paciencia, ha empezado a tocar buscando la mejor opción para ampliar distancias. Lo ha probado Javi Martínez desde la distancia, pero su disparo se marchó desviado a la izquierda de la portería.
Salamero ha dado entrada a Perico en el 56 en sustitución de Aarón Bueno. Con ventaja en el marcador, los grana han ralentizado el juego pero sin dejar de buscar la portería rival. A quince minutos para el final, el Prat ha buscado tímidamente la portería de Rubén, pero el Nàstic ha sabido controlar las internadas de los delanteros rivales.
De Lerma y David Haro han entrado en el tramo final del partido por Marcos y Perera. En el descuento, el Prat ha intentado igualar el marcador llevando peligro con sus aproximaciones. Sin embargo, el marcador ya no se ha movido y ha permitido al Nàstic sumar tres puntos más que lo acercan a la zona alta de la tabla.
El próximo partido del Nàstic será este próximo domingo en el Nou Estadi contra el Sant Andreu.