El Nàstic empató este mediodía con el Atético Baleares en un encuentro igualado y en el que cada equipo ha tenido una parte. Los tarraconenses se han adelantado en el primer tiempo con un gol de Quintana, pero el ex grana David Sanchez empató en la reanudación con una falta directa magistral.
El partido comenzó controlado por los grana. Y es que pese a que los de Kiko Ramírez no han puesto cerco sobre la portería del Baleares, han sabido dominar los tiempos del juego, la pelota y sobre todo a los atacantes visitantes. Calderón y Quintana lo intentaban por banda, mientras que De la Espada batallaba una y otra vez contra el centrales rivales. Ha estado en una de esas que, Quintana ha iniciado una jugada que, pasando por las botas de Caledrón, ha centrado en el área y el mismo jugador canario adelantaba a los grana. Corría la media hora de juego y los tarraconenses ya iban por delante en el marcador. El Atlético Baleares, entonces, ha reaccionado, y los últimos minutos de la primera mitad han tenido más sabor visitante que local. Sin embargo, los grana han estado muy bien en defensa y la ventaja se ha aguantado hasta el descanso.
En la reanudación el guión se ha parecido más a los últimos minutos de la primera que no al inicio del partido. Sin embargo, Arriaga ha estado a punto de agrandar la ventaja de los grana, pero su disparo se ha marchado alto. Del posible 2-0 se ha pasado al empate. Una falta lateral a la izquierda de la portería de Rubén Pérez le ha servido magistralmente el ex jugador del Nàstic David Sanchez, colocando el balón al fondo de la red y el uno a uno en el marcador.
Los últimos 25 minutos de partido no han sido suficiente para que los tarraconenses consiguieran el gol de la victoria y, al final, el empate ha sido el resultado que ha dictado sentencia. Uno und por cada equipo ya pensar en miércoles, cuando el Nàstic s'enfrantarà al filial del Mallorca en Palma.